PERFILE DE LA IMPRESA
Estrujemos vuestras ideas

La PTH nacida para la producción y comercialización de perfiles en material plástico, es el resultado concreto de una estrecha colaboración entre una de las más importantes empresas que opera en el sector de la construcción de moldes dedicados a la extrusión y técnicos especializados en la extrusión de perfilados plásticos.
Se funda por lo tanto en una sólida experiencia madurada por los socios, presentes desde más de veinticinco años, en los mercados nacionales y extranjeros, tanto en el sector tecnológico - mecánico como en el sector productivo de la extrusión.
A la base de la sociedad, el alta tecnología empleada en la construcción de los moldes de nuestra consocia, el uso de las más modernas líneas de extrusión, el conocimiento profundizado en el campo de la extrusión junto con la competencia en el uso de los materiales plásticos permite a la PTH de satisfacer los deseos y las exigencias de sus clientes en el diseño, realización y producción de perfile y tubos en materiales termoplásticos utilizados para diferentes aplicaciones en muchos sectores industriales y comerciales.
• Iluminación
• Decoración de interiores
• Automóvil
• Edilicia
• Centros comerciales y negocios
• Industrial
• Persianas
• Medical
• Alimentar
PTH garantiza a sus clientes una atención total en el desarrollo del producto de extrusión y en la producción del mismo gracias a un estudio de diseño suportado por el uso de software siempre al día en relación a las nuevas exigencias del mercado y de la gran experiencia madurada por la impresa consocia en la producción de moldes, esto le permite a la PTH de realizar y desarrollar proyectos particulares a pedido del cliente.
• 10 líneas de extrusión
• Más de 300 perfiles producidos
• Cad/cam
• Desarrollo de proyectos de elaboración técnica de los perfiles para uso exclusivo del cliente
• Asesoría en la elección del material para la extrusión
• Asesoría y realización del perfil en tiempos breves
• Ensayos y pruebas del molde
• Productos mono y co extraídos
• Manutención de las maquinarias para permitir la constante calidad del producto en el tiempo
• Control calidad
PTH GROUP s.r.l. – VAT NO. 02607310121