EQUIPOS

PTH para la realización de maquinarias para la extrusión de los perfiles plásticos, está suportada por su consocia la cual es una entre las más importantes realidades en el sector de la construcción de estos equipos tanto a nivel nacional como internacional. Gracias al uso y al constante desarrollo de sistemas y tecnologías CAD/CA, PTH está en condición de ofrecer a sus clientes soluciones de extrema calidad y económicamente convenientes con tiempos de realización rápidos.

 

 

El diseño y la programación de las operaciones relativa a la realización del molde están hechos por la oficina técnica con el uso de software CAD de nuestra consocia OCF, quien transferirá el proyecto desarrollado y los relativos datos por medio de la red interna.
Las operaciones de construcción de la maquinaria utilizada en fase de extrusión, se hacen con el uso de sistemas CAM che transfieren las informaciones a las fresas y a los tornos dotados de sistema CNC para el corte y el fresado de los equipos de manera tal de optimizar los tiempos y la calidad del trabajo.